lunes, 1 de agosto de 2016

Redes Sociales en el Sector Turistico

Las redes sociales mundialmente conocidas por todos han supuesto un gran avance en cuanto a la comunicación global. La capacidad de transmitir cualquier información de forma instantánea a cualquier parte del mundo ha abierto puertas a muchas empresas y sectores, uno de los cuales ha sido el sector turístico. Las personas de hoy con una cuenta en cualquier red social actúan de forma que cuando se van de viaje se conectan a la red en todo momento posible para compartir sus experiencias y involuntariamente están creando una publicidad de boca-oreja que funciona muy bien para el sector. Además estas redes también ofreces otro tipo de ventajas a empresas, incluyendo a las dedicadas al sector turístico. Así pues estas redes han supuesto un punto positivo para todo tipo de compañías aunque también han podido ser un arma de doble filo ya que todo lo difundido en estas redes es leído por todo el mundo, y si algún usuario difunde información negativa de algún tipo esto puede afectar negativamente a la reputación de la empresa.

Las redes sociales mundialmente conocidas por todos han supuesto un gran avance en cuanto a la comunicación global. La capacidad de transmitir cualquier información de forma instantánea a cualquier parte del mundo ha abierto puertas a muchas empresas y sectores, uno de los cuales ha sido el sector turístico. Las personas de hoy con una cuenta en cualquier red social actúan de forma que cuando se van de viaje se conectan a la red en todo momento posible para compartir sus experiencias y involuntariamente están creando una publicidad de boca-oreja que funciona muy bien para el sector. Además estas redes también ofreces otro tipo de ventajas a empresas, incluyendo a las dedicadas al sector turístico. Así pues estas redes han supuesto un punto positivo para todo tipo de compañías aunque también han podido ser un arma de doble filo ya que todo lo difundido en estas redes es leído por todo el mundo, y si algún usuario difunde información negativa de algún tipo esto puede afectar negativamente a la reputación de la empresa.
¿Qué redes sociales se usan?
¿Qué aportan?
¿Las usan los clientes potenciales?
¿Qué tendencias de futuro les depara a las redes sociales?
¿Realmente es importante el uso de estas redes para una empresa?
 
A continuacion link del video que ilustra mas detallado este tema: 
https://www.youtube.com/watch?v=F4LUXp4Kw_Q&noredirect=1#action=share


No hay comentarios.:

Publicar un comentario