Las redes sociales mundialmente conocidas por todos han supuesto un gran
avance en cuanto a la comunicación global. La capacidad de transmitir
cualquier información de forma instantánea a cualquier parte del mundo
ha abierto puertas a muchas empresas y sectores, uno de los cuales ha
sido el sector turístico. Las personas de hoy con una cuenta en
cualquier red social actúan de forma que cuando se van de viaje se
conectan a la red en todo momento posible para compartir sus
experiencias y involuntariamente están creando una publicidad de
boca-oreja que funciona muy bien para el sector. Además estas redes
también ofreces otro tipo de ventajas a empresas, incluyendo a las
dedicadas al sector turístico. Así pues estas redes han supuesto un
punto positivo para todo tipo de compañías aunque también han podido ser
un arma de doble filo ya que todo lo difundido en estas redes es leído
por todo el mundo, y si algún usuario difunde información negativa de
algún tipo esto puede afectar negativamente a la reputación de la
empresa.
Las redes sociales mundialmente conocidas por todos han supuesto un gran
avance en cuanto a la comunicación global. La capacidad de transmitir
cualquier información de forma instantánea a cualquier parte del mundo
ha abierto puertas a muchas empresas y sectores, uno de los cuales ha
sido el sector turístico. Las personas de hoy con una cuenta en
cualquier red social actúan de forma que cuando se van de viaje se
conectan a la red en todo momento posible para compartir sus
experiencias y involuntariamente están creando una publicidad de
boca-oreja que funciona muy bien para el sector. Además estas redes
también ofreces otro tipo de ventajas a empresas, incluyendo a las
dedicadas al sector turístico. Así pues estas redes han supuesto un
punto positivo para todo tipo de compañías aunque también han podido ser
un arma de doble filo ya que todo lo difundido en estas redes es leído
por todo el mundo, y si algún usuario difunde información negativa de
algún tipo esto puede afectar negativamente a la reputación de la
empresa.
¿Qué redes sociales se usan?
¿Qué aportan?
¿Las usan los clientes potenciales?
¿Qué tendencias de futuro les depara a las redes sociales?
¿Realmente es importante el uso de estas redes para una empresa?
A continuacion link del video que ilustra mas detallado este tema:
https://www.youtube.com/watch?v=F4LUXp4Kw_Q&noredirect=1#action=share
No hay comentarios.:
Publicar un comentario